Descubra el Nivel 1

Formation N1
Es posible pasar el nivel 1 entre las islas. Aproveche para continuar su formación hacia los niveles 2, 3, 4, Nitrox...Leer más

Pass Intra Islas

"Para los viajeros entre las islas" saben que hay un paquete de 10 inmersiones entre las islas, válidos en mayoría de los centros de la polinesia... Leer más

Cruceros para inmersiones

Cruceros para inmersiones a la carta con el barco de Laurent Bourgnon, en las Tuamotu o en las Islas de Sotavento... Leer más

Raiatea, la isla sagrada, y Tahaa, la isla vainilla, están situadas entre Bora Bora y Huahine, a 120 km de Tahití, en el corazón de la Polinesia Francesa.

Estas dos islas, todavía libres del turismo de masas, comparten la misma laguna de arrecife de coral y por lo tanto presentan una impresionante variedad de parajes, gracias a su configuración geográfica.

Hay 9 emplazamientos a su disposición: desde los picos del paso de Céran hasta los bancos de peces del paso de Teavapiti, sin olvidar la maravillosa caída del paso Tetuatiare. A esto hay que añadir varias zonas del arrecife y la laguna, junto con los restos de un naufragio (del Nordby) y unas pequeñas cuevas.

Gracias a estas variadas opciones, podemos elegir entre bucear fondeados, a la deriva, o incluso desde un embarcadero. Los dos centros de Hemisphère Sub están a su disposicion para ayudarle a descubrir los secretos escondidos en estas dos islas.

Desde 2003 buceamos diariamente en la isla de Raiatea: benefíciese de nuestra experiencia y de nuestra profesionalidad dejándose guiar con total seguridad. En nuestro centro de buceo encontrará un ambiente agradable, todo el equipo necesario disponible para usted con un material de calidad que cumple las normas internacionales de seguridad.

También organizamos desde 2009 cruceros de buceo en los que tenemos la oportunidad de explorar atolones vírgenes como los de Mopelia, Raroia, Makatea...
Estamos a su disposición para organizarleun crucero a la carta, a la medida de sus deseos.

 Plonge enfants Raiatea polynsie    frise tiki   plonge enfants

¡Nunca es demasiado pronto, ni demasiado tarde! 
A partir de los 4 años, y una vez que los niños se hayan acostumbrado a usar las gafas de buceo, si les apetece, ya están listos para bucear.

plonge henfants hmispheresub     frise tiki    Plongées enfants hemisphre sub

Snokeling ocan passe drive frise tiki Snorkeling Raiatea sharks

El snorkeling o excursión acuática es una actividad en auge. Se practica con aletas, máscara, snorkel y "shorty". El paseo que les proponemos se realiza en los propios lugares de buceo Imagínese nadar en el océano con los tiburones o quedar a la deriva en los límites de los arrecifes.

No te pierdas las ballenas de finales de agosto hasta finales de noviembre !

Baleine raiatea plongee polynesiefrise tiki Baleine raiatea polynésie

Logo ambassadeur3new partenaire anmp aqualung ffessm-logo nitrox padi-logo

Síguenos

Facebook Hémisphère Sub

Videos

videos

Protección marina

longitude-181

Logo orp

Reef-Check-Polynesie